jueves, 7 de abril de 2011

TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 "actualizado"


Ya podemos empezar a despedirnos de Tekken Tag muchcachos pues hace pocos dias se anuncio en el Tokyo Game Show 2010 la proxima salida para mas o menos agosto del 2011para arcades japoneses Tekken Tag Tournament 2 (dios existe!) es una buenisima notiocia para nosotros los Tekkeneros peruanos que esperabamos ya con ansias una secuela pues ya el primer Tekken tiene ya como cerca de 11 años si no equivoco pues salio en arcades en 1999 y amigos por lo que vemos parece que usara el motor grafico de Tekken 6 igual asi como paso con Tekken 3 a Tekken Tag osea se ven igual solo que lo mejora con varios movimientos nuevos, graficos, musica y claro el Tag.

Se basara en el tekken 6, osea que saldra todos los movimientos, combos, estrategias y demas en este nuevo Tekken Tag 2, entonces tenemos que jugar ¡Tekken 6 si o si! para tener una base para poder jugarlo. Ahora yo me comprometo en incentivar y comprometer a todos los dueños de Arcades en el Mercado Central FEVACEL para que puedan adquirir cuando ni bien salga el juego en Japón para ser uno de los primeros lugares en tenerlo aquí en Lima, y déjeme decirles amigos dueños de Arcades que no me importaría pagar 0.50 céntimos por jugar Tekken Tag 2 ósea ya no pagar 0.20 céntimos como está la ficha aquí con tal de ser el primero y disfrutar de este juego que es el mejor juego de peleas en videojuegos y el mejor juego de peleas en su genero, superando a K.O.F y con permiso de Street Fighter. Asi que amigos dueños de Arcades a ahorrar su dinero si es que quieren mantener a su público fiel a sus locales.






Otra cosa es que quería hablarles es sobre si en este nuevo Tekken vendrá como paso en Japon unos Cards para poder guardar tus datos (victorias , perdidas, ropitas, nombre, personaje favorito) como paso en Tekken 6 o bueno si no se puede al menos que haga como el juego Pum It Up en donde al costado de la maquina había unas ranuras para poner tu memoria USB y así tener tus datos guardados algo asi como una Memory Card de Play 2 y no sé si podre comprarle ropa como en los Arcades de Japan para asi tener un personaje personalizado como a mí me gusta.

Otra angustia que tengo en saber es como serán las “animaciones especiales” al empezar , al ganar o perder una pelea al hacer pareja a dos personajes que tienen algo en común o tienen algo que ver con la historia del Tekken como: Jin con Kazuya, Jin con Heihachi, Jin con Asuka, Lei con Bryan, Steve Fox con Nina, Lili con Asuka, Lars con Heihachi, Marduk con King, Marduk con Armor King, Jun con Asuka, Raven con Dragunov, Lei con Feng Wei y asi un casi una infinita combinación de personajes.

Y estoy muy seguro al igual como en el anterior en este nuevo TekkenTag “regresaran” todos los personajes muy queridos por nosotros los tekkeneros como es: Ogre, True Ogre, Jun, Michelle Chang, Devil, Angel, Roger, Uknown, pero eso si volverán todos con los gráficos mejorados calidad Tekken 6 y todos ellos se sumaran a todos los nuevos que han salido hasta Tekken 6 ósea como 66 personajes en total vendrá en este nuevo Tekken Tag Tournament 2.


Y Otra dura que me hago es…¿Quién es el personaje que aparece en las sombras en el video? Me parece que será el personaje final así como Uknown en Tekken Tag, pero no se…parece una combinación de Heihachi con Kazuya o es que será Jinpachi de joven…o será un nuevo miembro de la familia Mishima, un tío o hermano de Heihachi o algo parecido…no se pero ni bien suelten información se los hare saber.


Y esa nueva opción o botón de “SWITCH” que es…no será que viene ahora con un nuevo botón llamado así aparte del botón Tag.


Y aqui dice: Artes Marciales Estilo Tradicional Kazama TECNICA SECRETA. ¿Que sera?
acaso puedes cambiar en plena pelea el estilo de Jin de Tekken 3/Tag al estilo de Jin de Tekken 4/5/6?

Ah y el precio de la placa del Tekken 6 cuesta 4,500 cuatro mil quinientos dolares y si quieres el arcade completo con el juego y el mueble original esta 12,100 doce mil cien dolares, estos precios son en la actualidad y sin el precio del envio asi que esto me hace suponer que cuando salga el Tekken Tag 2 valdra lo mismo.



____________________________________________________________________________________________
Al parecer el nuevo personaje es JULIA,ya q se muestra el mismo collar asi como se ve en la imagen, en algunos videos se ve q tiene casi las mismas tecnicas. ojala q pueda llegar a peru cuanto antes para poder ver cuales son sus nuevas tecnicas.






HARADA muestra su primer trailer y la gente se emociona.





aki les dejo algunas imagenes y videos del famoso nuevo tekken tag tournamet 2.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario