viernes, 22 de junio de 2012

Capcom lanzará Street Fighter X Tekken para iOS


Hay buenas noticias para los fanáticos de los videojuegos de pelea crossover; después de haber llegado en marzo al Xbox 360 y PlayStation 3, Street Fighter X Tekken podrá ser descargado para dispositivos iOS antes de debutar en el PS Vita (en otoño).

El subgénero crossover, consiste en juntar a personajes de dos compañías distintas para ponerlos a pelar, un buen ejemplo de esto es el gran Marvel VS Capcom. En esta ocasión, los personajes de la serie de Capcom (Ryu, Ken, Chun-Li, etc) se enfrentarán a los creados por Namco (Kazuya Mishima, Nina Williams, Kuma, etc). Ambos bandos chocarán e intentarán demostrar quién es el más fuerte haciendo uso de artes marciales y técnicas callejeras.

Capcom señaló que la aplicación incluirá nuevos modos de juego además de controles optimizados para la pantalla touch y todos los personajes que protagonizan la versión casera, aunque no sería ninguna sorpresa que en esta edición de iOS se incluyan algunos invitados, ya que en el PS3 son elegibles Mega Man y el mismísimo Pac-Man.

La app estará disponible en verano próximo y será compatible con iOS 5, o sea que se requiere de un iPod o iPhone de cuarta generación, iPad 2 o nuevo iPad para poder disfrutar de ella. Sin duda será un súper éxito y es importante que Capcom le ha dado prioridad al iPhone sobre una consola portátil como el PS Vita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario