martes, 7 de junio de 2011

Street Fighter x Tekken en PS Vita



En una rosa presentación Yoshinori Ono presentó el gameplay del crossover de juegos de pelea de Capcom

Los de Sony han dado un batacazo más a la competencia confirmando en el Lineup de juegos de la PS Vita a Street Fighter x Tekken el juego que está siendo producido producto de una colaboración entre Capcom y Namco-Bandai. Ambas compañías parecen estar muy contentas con la nueva consola de Sony que han incluso “invitado” a uno de los personajes destacados en la actualidad de Play Station: Cole MacGrath, protagonista de Infamous e Infamous 2, quién será un personaje jugable más.
Fue un poco raro ver Street Fighter x Tekken, conocíamos ya muchos trailers llenos de agua pero poco se había hablado de la jugabilidad y sobre todo verle en vivo. La conferencia de Sony en la E3 ha sido el momento y lugar apropiado para que en representación de Capcom, el mismo Yoshinori Ono, – quien parecia estar ebrio esta noche– nos hiciera una demostración de su próximo juego de peleas.
Hemos querido tratar de evitar, la extraña puesta en escena de uno de los personajes más destacados en el desarrollo de juegos de luchas, así que trataremos de no recordar sus extraños movimientos y gesto. Por eso solo hablaremos un poco de lo que pudimos ver en la presentación. El juego luce estupendo a nivel gráfico, las peleas se ven sensacionales y al menos Cole lo hace muy bien en su debut en un juego de Fighting. Les dejamos con el video ¿ Qué opinan al respecto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario