viernes, 22 de julio de 2011

ComicCon: Nuevos fichajes para Street Fighter X Tekken

Lo amantes de los juegos de lucha (y de los beat´m up también) tenemos no-se-cuántos motivos para estar con una sonrisa todo el día en la cara. La ComicCon es una maravilla para nuestros sentidos. . Se han liberado recientemente varios nuevos personajes, 8 en total.

Poison, Capcom, enemigo del juego Final Fight.
Yoshimitsu, Tekken, personaje.
Steve Fox, Tekken, personaje.
Dhalshim, Capcom, Street Fighter.
Haggar, Capcom, protagonista del juego Final Fight.
Cody, Capcom, protagonista del juego Final Fight.
Hugo, Capcom, personaje Street Fighter III.
Guy, Capcom, protagonista del juego Final Fight.

Si hacemos las cuentas, vemos un desnivel curioso a favor de los personajes de Capcom (6 contra 2), por lo que pronto veremos una nueva remesa de luchadores con mayor representación de personajes de Tekken para compensar.

Me hace especial ilusión poder jugar con Hugo, un clon de los malvados “Andore”, de la saga Final Fight, un juego inmenso y plenamente jugable a día de hoy (disponible en un más que recomendable juego para XBLA). Pudimos controlarlo en el soberbio Street Fighter III.

yo ser Hugo, yo ser berraco

Quien ha levantado mucha expectación ha sido Poison. Este personaje tiene una historia muy particular. Tiene el privilegio de ser el primer personaje Travestí (es un hombre vestido cómo chica) de la historia. En tiempos de Final Fight, a la hora de exportar el juego fuera de Japón, pusieron muchas pegas a su distribución por lo sensual de la malvada y por el hecho de que se pegara a una mujer. A esta queja, un diseñador de Capcom respondió que no había chicas en el juego, y claro,le preguntaron que eran entonces Poison y Roxy (un clon de Poison). Pues la solución perfecta era en realidad se trataban de transexuales (aunque realmente son travestís). Ya salió en SNK vs Capcom: Card Fighter Clash.


No es volley, sino una palizón a Cody

¿Qué otros personajes nos esperan?, ¿cual te gustaría ver?. Parece ser que en Capcom se lo está tomando en serio con este juegazo, un poco más regular lo lleva Namco Bandai con su versión alternativa, aproximadamente un 0% de desarrollo cómo ya anunciamos hace poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario